Sobre mi…

¿Cómo te imaginas que soy?

¡Vamos a jugar un poco!
Paséate por encima de los cuadraditos marrones y descubre 6 características sobre mi.

  • Planificar

    La planificación, el orden, las aplicaciones, los calendarios y las herramientas de control forman parte de mi ADN.

  • Experiencia

    llevo casi 10 años en el sector de la comunicación. Soy una FAN del sector y de los beneficios que aporta el trabajo del sector a las marcas.

  • Creatividad

    Para dar respuesta a los objetivos: la visión, el ingenio y la creatividad se convierten en buenos aliados.

  • Visión

    La suma de la experiencia, la formación, los estudios y las investigaciones y tener cerca a otros visionarios, han sido clave para seguir creciendo en visión estratégica.

  • Crecimiento

    Viajar, experiencias internacionales, trabajar con equipos, liderar proyectos... también forman parte de mi crecimiento profesional y personal.

  • Innovación

    Me encanta saber. Soy CURIOSA de nacimiento. Me gusta el sector de la innovación y la tech.

Me llamo Belén,
me gusta aprender y
me apasiona el mar

Llevo 10 años en el sector de la comunicación & la innovación diseñando estrategias de comunicación para proyectos, marcas e instituciones público/ privadas.

En general lo que más me gusta de la profesión es la sensación de ver cómo ayudas a las personas.
Es verdad que estás creando proyectos o bién desarrollando estrategias, pero las personas que están detrás son lo que más me motivan de mi trabajo.
Ver las sonrisas por celebrar un buen resultado, o la adrenalina por la presentación de un proyecto importante para el cliente, o bien celebrar que han captado a un nuevo cliente. Eso, eso no tiene precio. Y ser humana, es lo que más me gusta.

También soy Dra. en Turismo por la Universitat de Girona. Desarrollé una investigación que realiza el análisis de la intermediación turística y el comportamiento de los millennials en entornos turísticos online.
También formo parte del grupo de investigación ONIT de la Universitat de Girona.

Voy a contarte algo más sobre mi

· Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas.

· Cursé un master en desarrollo y gestión de productos turísticos

· Y después me lié a hacer el Doctorado en Turismo en la Universitat de Girona.

·Me otorgaron un "CUM LAUDE" por la investigación que llevé a cabo en el programa de Doctorados Industriales.

· Hace unos 8 años organicé uno de mis primeros eventos del sector tecnológico-turístico en el Parque Tecnológico de Palma de Mallorca con Jimmy Pons como keynote speaker.

· Me lo pasé genial con la organización de diversos actos para "Temps de Flors" (evento en Girona) contando con Joan Roca y Iolanda Bustos.

· Los viajes me marcan, me enseñan y me hacen crecer. Destacaría mi estancia en Londres a mis 18 años recién cumplidos como experiencia personal. Un viaje aventurero a Indonesia durante 1 mes. Y una semana en la mar embarcada en un velero BCN-Islas Baleares.

· Estancia internacional en Shanghai en el sector hostelero-eventos realizando tareas comunicativas, gestión con medios, coordinación con la dirección y equipos.

#mujeremprendedora

¿QUIERES VER LOS PROYECTOS EN LOS QUE HE TRABAJADO?