Chiringuito de playa Ay Carmela Playa

About This Project

Chiringuito de playa y el plan de marca

El chiringuito de playa Ay Carmela Playa está ubicado en Carboneras, en la Costa del Cabo de Gata en Almería. Si alguna vez has estado por esta zona, sabrás que el entorno es brutal y el azul de su mar no te deja indiferente. Por este motivo, los propietarios del grupo empresarial querían crear un proyecto que respetase esos valores y a la vez transmitirlos a través de su marca.

 

¿Por qué es importante que un chiringuito tenga un plan estratégico de la marca?

Para este proyecto se han realizado trabajos en cuestión de estrategia de marca, experiencia del usuario y asesoría de producto entre otros. Una buena planificación estratégica del plan de marketing y comunicación nos permite utilizarlo como una guía para ayudar a conseguir los objetivos de negocio propuestos.

En su plan de acción se han desarrollado unos puntos preliminares en la introducción y a continuación se han marcado los objetivos de marca. El estudio del público objetivo y la apuesta de los canales de comunicación establecidos son una apuesta clara para conseguir resultados para Ay Carmela Playa.

 

Visión innovadora

En este caso, el grupo empresarial de Ay Carmela Playa cuenta con una visión innovadora de las necesidades y adaptaciones del mercado y del sector hostelero. El municipio de Carboneras, se caracteriza por tener picos de visitantes en verano en relación al turismo de sol y playa y al turismo activo. Esta apuesta de Ay Carmela Playa, sin duda les ha echo marcar la diferencia y tener una posición en el mercado.

 

¿Quieres que tu chiringuito de playa marque la diferencia?

Vamos a empezar por la visión estratégica de la marca. ¡Escríbenos!

Categoría
:// PROYECTOS
Tags
contenido, contenido creativo, estrategia de marca, innovación, material corporativo, plan de comunicación