Contenido Creativo para Temporada Alta

About This Project

¿El contenido creativo para quién fue?

Temporada Alta es un festival de artes escénicas que se celebra principalmente en las ciudades de Girona y Salt entre los meses de octubre y diciembre, una ventana abierta al mundo y un punto de encuentro entre la escena catalana y la internacional, un espacio de exhibición de propuestas escénicas y una plataforma de apoyo a la creación y producción de espectáculos, un impulsor de las redes de intercambio profesional.

 

«Somos, dicen, el “mejor festival de otoño del sur de Europa”. Un festival sobre todo de artes escénicas, aunque también dedicado a la música y el cine, dos disciplinas artísticas que han ganado presencia y relevancia durante los últimos años. En Temporada Alta programamos conciertos, espectáculos con música en directo y proyecciones de grandes nombres del cine nacional e internacional. No nos cansaremos de explorar nuevos puntos de contacto entre disciplinas, de intentar abrir nuevas vías de diálogo y establecer correspondencias entre las artes escénicas y la gran pantalla.» (Temporada Alta).

Belén Caparrós para novaveu i recomana

En colaboración con NovaVeu y Recomana se crearon algunas críticas de espectáculos como la obra de teatro “Federico García Lorca”, “Alba y el jardín de las delícias”, “La mecánica de la humanidad” o “Las chicas de Mossbank Road”También tuve la oportunidad de escribir contenido creativo sobre Rosario Flores y Concha Buika. Sin duda, un festival que enmarca una gran variedad de artistas y te hace vivir des de la butaca un mundo de posibilidades escénicas.

¿Quieres leer sobre estos espectáculos?

>>> Accede a todas las críticas haciendo clic aquí.

¿Necesitas ayuda con el contenido creativo de tu marca?

¡Contacta ahora y cuéntame qué necesitas!

Categoría
:// PROYECTOS
Tags
contenido, contenido creativo, danza, música, obras de teatro