Ejemplo de rebranding con Fisio10

About This Project

Fisio10: ejemplo de rebranding de marca

FISIO10, centro de fisioterapia en plena expansión, ofrece servicios de fisioterapia y rehabilitación de forma especializada y personalizada.

Es una marca que destaca por su profesionalidad y cercanía. Todo su trabajo se realiza de una forma profesional, pero a su vez distendida y relajada, con un trato humano que asegura un ambiente en el que sus pacientes se sientan a gusto y en confianza. Un requisito necesario para conseguir, en todos los casos, una relajación efectiva y un tratamiento eficaz.

 

¿Por qué Fisio10 es un claro ejemplo de rebranding?

Fisio10 es una marca que buscaba aires de innovación para su imagen de marca. Esto es un claro ejemplo de rebranding en el que la marca ha confiado en Belén Caparrós para darle ese plus a su proyecto. El rebranding empieza por el logotipo, le sigue su desarrollo y llega hasta la aplicación a los materiales, que han ayudado a conseguir a Fisio10 su objetivo: posicicionarse en el sector fisioterapéutico.

 

LOGOTIPO Antes
*****

LOGOTIPO  Después

 

¿Te gustaría darle un lavado de cara a la imagen de tu marca?

Si necesitas unas manos expertas en creatividad y diseño, estás en buen lugar.
Te acompañamos a la transformación de la imagen de marca de tu proyecto empresarial con el rediseño de logotipo y la aplicación en materiales como tarjetas, folletos, bolígrafos, sellos personalizados y mucho más.

 

Además, te ofrecemos el servicio completo: ya que a parte de realizar el diseño y aplicarlo a tus materiales, también realizamos la producción y te enviamos los materiales al destino que nos indiques (España). ¡Contáctanos ahora para empezar!

Categoría
:// PROYECTOS
Tags
estrategia de marca, innovación, logotipo, material corporativo, material promocional, rebranding, sellos personalizados