Modelo imagen de marca

About This Project

Modelo de imagen para SCALE Project

El objetivo de SCALE es diseñar, desarrollar y validar un programa de formación en competencias relacionadas con las Smart Cities o Ciudades Inteligentes. SCALE Project incluye un programa de movilidad para apoyar la adquisición de competencias de los becarios en el área de Smart Cities así como promover la colaboración del mundo empresarial y la educación superior y la formación.

Para Scale Project teníamos un objetivo claro: mostrar una imagen relacionada con la educación y que hiciera simbiosis con el mundo de las ciudades inteligentes. Para conseguirlo se ha desarrollado un modelo de imagen de marca aplicado a una página web con elementos industriales, tecnológicos y del sector de la educación.

 

¡Mucha suerte a SCALE Project y a todos sus estudiantes!

 

 

¿Cuántas veces has pensado: necesito una mano experta para comunicar mi proyecto? El modelo de imagen de marca importa.

Si trabajas  en proyectos con visibilidad Europea sabes la importancia de darle una buena difusión al proyecto, a su trabajo en las distintas fases y a los resultados. No dejes que el trabajo, la experiencia, los años de estudio y el equipo de trabajo no tenga esa visibilidad que merece LA INVESTIGACIÓN.
Si buscas a alguien de confianza y con experiencia en proyectos de investigación básica o aplicada, haz clic aquí y contacta ahora.

Categoría
:// PROYECTOS
Tags
contenido, diseño web, innovación, material corporativo, proyecto europeo